Lavado de Cara en el Baño

General
Panfleto

En el hogar, el cuarto de baño es un lugar al que comúnmente restamos importancia y con el uso y el paso del tiempo se hace más evidente la necesidad de una actualización o reforma. Aunque pueda parecer  mucho trabajo, el resultado siempre merece la pena y podemos convertir nuestro cuarto de baño en un pequeño spa, una burbuja de desconexión dentro de casa. Con algunos cambios como por ejemplo, renovar los muebles de baño anticuados por otros más modernos de acabados minimalistas y un plato de ducha de diseño funcional ya podemos conseguir un reestyling más que aceptable.

piccolo

easy

Muebles minimalista de dos alturas y espejo de diseño. Encuentra estos modelos de Aquaspa en nuestras sucursales.

Regadera con mampara de cristal para permitir el paso de la luz.

bn_linea premium

Muebles de baño vanguardista como este sanitario CATO.

UN REESTYLING COMO REGALO

Así que una actualización del cuarto de baño nos parece un regalo que cumple todos los requisitos: desde luego conseguirá crear una buena experiencia, durará por muchos años, es algo útil y además lleva un mensaje muy importante para la familia: “para que te cuides y te mimes como te mereces”.

Aquí te mostramos algunos espacios que seguro te gustarán, todos creados con productos de las marcas Porcelanite y Aquaspa. Checa todos sus productos en nuestra página.

Cabos
Mirella
Imola
Panfleto

¡Nuestros favorito!

Un truco final para conseguir un baño como el de las fotos es deshacerse de todo aquello que no se utilice: en el baño el almacenamiento puede convertirse en un problema y más si tendemos a acumular botes y recipientes de cosas que al final casi nunca utilizamos y abarrotan las estanterías y cajones. Quédate con tus básicos del día a día y con algún que otro producto para ocasiones especiales, evita acumular aquellos que nunca usas. ¡Mantén las superficies despejadas!